San Juan, 29 de julio.- Una gran conmoción causó en la comunidad educativa la aparición de una mancha con la forma de una Virgen en un colegio de Rawson. Sucedió en una de las aulas del Colegio Niño Jesús, ubicado en el corazón de Villa Krause.
Según contó Valeria Bueno, mamá de una de las alumnas que asiste a la institución, la imagen fue descubierta por la docente y los alumnos de 4° año en una de las paredes del aula, el pasado martes. “Apareció sin explicación en la pared detrás de donde está ubicado el escritorio de la seño Graciela y allí no hay cañerías como para pensar que esa mancha la produjo la humedad y tomó la forma de la imagen de la Virgen”, explicó la mujer.
Valeria destacó que esta imagen es pequeña por lo que no es advertida cuando uno ingresa al cuarto pero “cuando uno se detiene a mirar esa mancha, se da cuenta que es la imagen de la Virgen”. “Mi hija me decía que era la imagen de la Virgen de Guadalupe, aunque para otros es la Virgen de Andacollo. Es imposible borrarla, es algo indescriptible. La imagen es una conmoción total, los papas entramos a verla y le rezamos”, manifestó Valeria, quien a su vez señaló que los alumnos tomaron este hecho como “una señal” de portarse bien y rezar más. La comunidad educativa junto a los padres y los alumnos iniciaron una cadena de oración tras esta aparición.