Belgrano

El rival de San Martín el viernes realizó la práctica de fútbol y quedó definida casi totalmente su formación inicial: Olave; Barrios, Lollo, Turus, Tavio; Rodríguez, Farré, Parodi; Vázquez; Pereyra, Cuevas. Aunque Barrios tiene una contractura inguinal y es duda.

Rosario Central

Héctor Rivoira ya tiene los once jugadores para el sábado, a las 19.10 y por TyC Sports, recibir a Defensa y Justicia: Broun; Zarif, Valentini, Braghieri, Rivarola, Rivero, Vismara, González; Biglieri, Figueroa, Medina. En tanto Jonathan Gómez podría pasar a Banfield.

Gimnasia de Jujuy

El arquero Marcos Gutiérrez, quien arrancaría el año como suplente en San Martín de Tucumán, sería tentado en las próximas horas por el Lobo para sumarse como refuerzo. El uno estaría interesado en la propuesta ya que regresaría a su provincia antes de retirarse.

Ferro

Después de varias negociaciones caídas, el equipo de Caballito logró contratar un delantero. Se trata de Jonathan Phillippe, quien fue goleador en las inferiores de Huracán, tuvo un paso por Boca e incluso sonó para el Verdinegro al largar esta campaña.