Alentó Cristian U.

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Cristian Urrizaga, asistió a ver el superclásico y celebró el triunfo de Boca. En una de las plateas el ex paseador de perros se ubicó junto a su compañero en el reality show, Martín Pepa. Los dos vistieron sendas camisetas del Xeneize y firmaron infinidad de autógrafos.

Presencia vip

Un nieto del líder sudafricano Nelson Mandela, Dnaba Mandela, estuvo en el palco de la Bombonera junto con el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal. Otras personalidades reconocidas fueron la del tenista Juan Martín Del Potro, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Cappa tiró flores

Pese a haber dirigido esta misma temporada a River, el entrenador Angel Cappa observó el superclásico en una platea destinada a los hinchas de Boca e incluso caminó entre ellos sin ningún problema. Cuando a la salida del partido le preguntaron por Riquelme afirmó “hay algunos que aún discuten a Beethoven´´.

Plena campaña

El Superclásico también sirvió para el proselitismo entre los candidatos a presidente de Boca en un año electoral. Por el Barrio de La Boca y en el Parque Lezama hubo pegatinas y pintadas a favor del macrista Daniel Angelici. También Orlando Salvestrini, otro postulante, hizo propaganda de cara a los comicios de diciembre.