San Juan, 14 de septiembre.- El hombre que está internado desde febrero pasado sin saber quién es finalmente podría recuperar su identidad. Es que el llamado de una persona que dice conocerlo generó el inicio de una investigación por parte de la Justicia. Según los primeros datos, como se creía desde un principio, sería de San Luis.

Pablo Flores, titular del Segundo Juzgado de Instrucción que está a cargo del caso, comentó que "recibimos información de alguien que aparentemente conoce al hombre. Pero ahora lo estamos chequeando porque intentamos comunicarnos con las personas que tendrían vínculo con él y aún no lo logramos".

A la vez, explicó que "todavía no puedo dar a conocer cuál sería su identidad porque tenemos que confirmarlo. Pero sí creemos que es de San Luis, como se sospechaba desde el inicio".

El hombre que no sabe quién es perdió su memoria tras recibir un golpe en la cabeza, hace 7 meses. Lo trasladaron en estado de inconsciencia al Hospital Rawson y cuando logró despertarse notaron su amnesia. Pasó gran parte del tiempo en el hospital hasta que finalmente fue alojado en la Casa de la Bondad, donde permanece.