Unión lo necesitaba mucho para armar la defensa y ayer, cuando se le probó, Daniel Gómez respondió satisfactoriamente. El desgarro que lo dejó al margen de este Pentagonal final parece estar recuperado y el marcador central volverá a su posición natural ya que ayer en la práctica matutina no sintió molestias.

Con el regreso del zaguero, a Cabello se le soluciona un problema que era saber quien iba a cumplir la función de doble 5 junto a Ernesto Fullana, porque sin Adrián Galván por haber llegado al límite de amonestaciones y con la posibilidad de que Alejandro Gómez siguiera en el fondo si el “Dani” no podía jugar, iba a quedarse sin recuperación en el centro de la cancha.

Pero al poder jugar, el “Cano” será el otro volante central, por lo que el probable equipo que irá por el ascenso ante Juniors será con Biasotti; Castro, González, Daniel Gómez, Herrera; Guerra, Alejandro Gómez, Fullana, Estrada; Ceballos y Acevedo.

Hoy el plantel entrenará por la tarde y a la noche emprenderá, vía carretera, el viaje a Córdoba para medirse pasado mañana a las 16 ante Juniors.