Hoy, con trabajo en doble turno, y luego de las merecida vacaciones para el puntero de la Primera B Nacional, el plantel iniciará los entrenamientos. Los mismos que mañana tendrá idéntico itinerario, con la salvedad que por la noche viajarán a la Serena, Chile, donde realizarán la pretemporada hasta el 19 de corriente. El mismo lugar que se escogió cuando el plantel estaba en Primera División y era orientado por Teté Quiroz.

Allí, además de la puesta a punto, se realizarán dos amistosos, el primero será el 14 o 15 ante La Serena y el otro, ante Coquimbo que aun no tiene fecha confirmada, puesto que el 17 hay elecciones en Chile y por ello se jugaría antes o después del encuentro ante La Serena.

El trabajo diario en el país vecino será de triple turno, según adelantó ayer Enrique Hrabina, quien para la vuelta ya les pidió a los dirigentes sanjuaninos otro amistoso para el 22, para luego encarar la última semana más distendida, a la espera del inicio de la segunda rueda ante Platense en Buenos Aires.

Hoy también se sumará al plantel Román Díaz, quien llegará con los dirigentes de su anterior club, Instituto de Córdoba, para finiquitar todos los detalles de su incorporación y así tener el aval para poder viajar a Chile junto a sus nuevos compañeros.