La voz de Demián González se desbordaba de alegría cada vez que pronunciaba palabras como ‘felicidad’, ‘increíble’ ó ‘campeón’. “Nos felicitan de todos lados. Sabíamos que era muy difícil. Salir campeón en Brasil, por 3-0 al Minas, con jugadores de selección. Es increíble esta inmensa felicidad”, afirmó el capitán de UPCN, uno de los que se quedó en Buenos Aires para asistir hoy a la fiesta de gala de ACLAV, luego de la temporada más exitosa en cuanto a títulos.
¿Qué sabor tiene este título luego de ser tricampeones de la liga Argentina? “El otro fue un título logrado tras trabajar ocho meses, con mucho sacrificio. Muy agotador para la cabeza. Este título después de cinco días, en un torneo que se puso más difícil porque hay dos equipos brasileños y dos argentinos luego que siempre se jugaba la final entre uno de cada país, hizo que la felicidad sea doble”.
El armador fue elegido el jugador más valioso del Sudamericano, premio que calificó “como un mimo”, pero prefirió hacer hincapié siempre en el halago grupal. “Estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo que marcó una historia para San Juan, para UPCN, para el vóleibol argentino. Es una sensación que todavía no puedo explicar, soltó ‘Mummy’, quien adelantó que su prioridad es continuar ligado al club sanjuanino, que en octubre disputará el Mundial.
