Los seleccionados argentinos masculino y femenino de hockey sobre patines se despidieron ayer del torneo de Blanes con sendas derrotas y, por lo tanto, quedaron marginados de las respectivas finales que se desarrollarán hoy.

En ambos casos, los seleccionados albicelestes cayeron ante Cataluña. Los varones perdieron 6-4 luego de un choque por demás parejo, mientras que las chicas cayeron por 4-2, también luego de un partido entretenido y que recién se definió sobre el final.

Miguel Gómez, coordinador de los seleccionados argentinos, que se encuentra acompañando a la delegación aclaró que “pese a las dos caídas, los muchachos dejaron una muy buena imagen y para el cuerpo técnico es un balance positivo. Mañana (por hoy) nos trasladaremos a Vic, a la Copa América, que también será otro torneo con buenos equipos”.

PREPARACIÓN. En lo que hace al torneo local, la actividad de la 14ta. fecha continuará hoy (desde las 20.45) con tres partidos: Huarpes-Concepción, Lomas-Olimpia y Sarmiento-Valenciano. El viernes comenzó con la victoria de la UVT por 5-0 sobre Richet.