En medio de un calor infartante en todo San Juan, la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2017 terminó con dos shows espectaculares en el escenario principal. Primero Kapanga y después Ciro y Los Persas, hicieron delirar a miles de personas en el Parque de Mayo.

Fue una noche multitudinaria la de este jueves en la Feria Temática, en la que los visitantes recorrieron los stands, se divirtieron con las diferentes propuestas y degustaron las variedades de comidas que hay a lo largo y ancho del predio.

Luego llegaron hasta el escenario principal y allí disfrutaron de bandas de rock locales y de Kapanga, una banda que brindó un espectáculo impresionante  y cuyo cantante, el Mono Fabio, expresó que "el público sanjuanino es una masa y la gente nos recibe con mucho cariño. En una fiesta tan importante como ésta, todas las miradas están puestas acá”.


El final quedó a cargo de Ciro y Los Persas. Subiendo en horario al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez realizó, con su estilo característico, un repaso impresionante por sus hits como Mírenla, Insisto, Me gusta, entre otros, además de tocar los temas nuevos y también algunos de Los Piojos.