En internet. Hay al menos 6 vendedores en internet que ofrecen entradas para ver el espectáculo de Maná. Hay algunos que también tienen a la venta tickets para el show de Abel Pintos. 

Faltan sólo 2 días para que arranque la Fiesta Nacional del Sol y desde el Ministerio de Turismo detectaron la reventa de entradas para el espectáculo de Maná. También hay reventa par el show de Abel Pintos. En las páginas web de compra y venta, las entradas son ofrecidas hasta más del doble de su valor original. Ante esta situación la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, dijo que no aconsejan a la gente que adquiera esos tickets, porque no pueden chequear que sean auténticos o falsificados. Además reiteró que en las boleterías aún hay entradas disponibles para ambas noches. 


Dando muchos detalles de los sectores que están a la venta, las filas a las que corresponden las entradas y la numeración de los asientos, hay al menos 6 revendedores de entradas. Muchos de ellos fotografiaron los tickets para graficar las publicaciones, mientras que otros sólo pusieron imágenes de Maná o Abel Pintos. Incluso hay algunos que ya comentaron que se les agotaron los tickets que tenían en reventa. Mientras que hay otros que ofrecen hasta 10 entradas. 

“Pedimos que no compren esos tickets. Eso es apoyar a quien quiere sacar provecho”.
Claudia Grynszpan

‘Sector lila (el más caro), fila 26, asientos consecutivos 36, 37 y 38 el precio es por cada entrada‘, dice una de las publicaciones que revende esos tickets a 3.000 pesos cada uno, siendo que el valor real de esas ubicaciones fue de 1.600 pesos. Hay otros que ofrecen también a 3.000 las entradas que en boletería costaban 1.300 pesos (sector azul). 


Ante esta reventa, Grynszpan pidió a la gente que no compre esas entradas. A la vez dijo que para el espectáculo de Maná hay disponibles localidades de 800 pesos, de 600 pesos y de 160 pesos. Estas mismas entradas en reventa están entre un 30% y 50% más caras.

‘Para ver a Abel Pintos también tenemos entradas disponibles. Desde mañana la gente podrá comprarlas en la boletería‘, agregó la ministra y aseguró que en las páginas de venta habilitadas también hay entradas disponibles. En este contexto, dijo que desde mañana las boleterías no funcionarán en el Teatro del Bicentenario, sino que estará abiertas las de avenida Libertador, en el Parque de Mayo. Funcionarán de 8 a 20.