San Juan, 21 de Abril.- Un fenómeno meteorológico ocurrido anoche sobre el Norte argentino llamó la atención al producir una luz muy fuerte sobre en la oscuridad. Cámaras de seguridad de Santiago del Estero registraron el hecho que produjo que se hiciera “día en la noche” según explicaron desde esa provincia.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la mañana y se pudo ver desde varias provincias. Desde las redes sociales comentaron a Diario de Cuyo Online que el fenómeno también se vio en la provincia. En algunos lugares como el dique de Ullum, Angaco, San Martín y sobre las sierras del Villicum.

Algunos comentarios expresan que “en San Juan se vio clarito …. Fue a eso de las 3:15 … Dio un poco de miedo y duró un par de segundos … Se hizo de día como si fueran las doce del medio día …” y “Si…en Angaco se vio cerca de las 3.30hs…algo similar a un relámpago de color verde!!! Increíble”. Además manifestaron que “fue como las 3:24 como un flash de foto al Norte fue muy rápido yo trabajo en seguridad y se vio desde Rawson repito fue muy rápido un segundo al Noreste ,luz verde o lago así” y “Nosotros lo vimos veníamos saliendo de San Ceferino y de repente el cielo se puso casi de día fue como un gran relámpago nos impresionamos muchísimo fue como a las 3 am”.