En un acto realizado en la Sala Próspero Camus del Centro Cívico, 56 empleados del Poder Ejecutivo y uno del Legislativo recibieron su reconocimiento a la labor prestada durante 40 años o más en la Administración Pública Provincial. De la misma manera fueron reconocidos los agentes dependientes de la Policía de San Juan y Servicio Penitenciario Provincial con más de 20 años de servicio.

El Programa Incentivos Motivacionales que desarrolló la Secretaría de la Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, tiene por objetivo mejorar el nivel de satisfacción y generar un buen ambiente de trabajo. Este incentivo no monetario contribuye a reconocer y valorizar el desempeño en los ámbitos laborales.

Dentro de los homenajeados se encuentran tres agentes que resaltaron por su desempeño como funcionarios de rango jerárquico: Nélida del Carmen Gómez, actualmente Escribana Mayor de Gobierno; Julio Alberto Vergara, actual director administrativo de la Fiscalía de Estado; y Ubaldo Hidalgo, secretario de Turismo. El secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic, se refirió a las características del homenaje y destacó la trayectoria de los empleados, mientras que el gobernador Sergio Uñac Felicitó "al trabajador de la Administración Pública Provincial, dado que la tarea que debemos realizar la tenemos que hacer con vocación y convicción y mucha pasión".