Nervios, ansiedad y alegría fueron los sentimientos que invadieron al cuerpo de docentes de la EPET Nº 4 que participó en una competencia nacional al recibir el primer premio. Los sanjuaninos iban por todo y lo demostraron al traerse un millón de pesos que permitirá equipar las aulas con alta tecnología y generará que los alumnos de cursos avanzados puedan implementar todos sus conocimientos en la robótica.

Adriana González, Rubén Zabaleta, Fabián Pallavicini y Miguel Parazza viajaron a Tecnópolis y luego de que entregaran ocho premios a diferentes establecimientos del país, los hicieron subir, junto a otro equipo de profesores mendocinos, y luego de varios minutos de suspenso el locutor se dignó y gritó que la EPET Nº 4 era el mejor proyecto educativo de la Argentina.

Entre risas y lágrimas se acercaron al presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich para recibir el certificado que avala el trabajo, el compromiso y el esfuerzo a más de tres años de investigación.

Fuente: Prensa EPET Nº 4