9 de septiembre de 2012 - 00:00

Domingo fresquito: anunciaron lluvias y una máxima de 16º

El SMN prevé cielo nubado con neblinas y una mínima de 10º. Soplarán vientos de direcciones variables. Para los próximos días, el tiempo inestable será una constante y la temperatura máxima sólo alcanzará los 22º.

San Juan, 9 de septiembre.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy temperaturas que rondarán entre los 10º y 16º. Para la zona oeste, se prevé nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas y chaparrones. Soplarán vientos leves del sudoeste que rotarán en direcciones variables por la tarde noche cuando se espera que el tiempo vaya mejorando.

Mientras que para la zona centro y este de la provincia, pronosticaron cielo nublado acompañado de probables neblinas y lloviznas aisladas. Soplarán vientos leves del sudeste que irán rotando hacia el sector este. Se prevé que por la tarde noche haya nubosidad variable y el tiempo vaya en mejora.

El pronóstico extendido indica para mañana una temperatura mínima de 11º y una máxima de 22º y cielo parcialmente nublado con tiempo inestable. Según lo señala el SMN, el martes se espera nubosidad variable que irá paulatinamente en disminución con las mismas temperaturas que el día anterior.

Mientras que para el próximo miércoles se prevé cielo algo nublado con una mínima de 17º y una máxima de 22º.

LAS MAS LEIDAS