A la medianoche, horario en que abrirá su emisión la señal televisiva de Directv Sports (Canal 610) para toda América latina, subirán al cuadrilátero dos jóvenes púgiles argentinos, quienes disputarán el otro cetro ecuménico juvenil del CMB, el de los plumas.
El entrerriano Marcos “Maquinita” Martínez (13-0-0, 4 Ko) se medirá a diez asaltos con el rionegrino Gabriel Gustavo “Cirujita” Ovejero (9-1-0, 3 Ko). La pelea, previa a la de Fernández con Sierra, pondrá frente a frente a dos boxeadores de estilos disimiles. El paranaense que pertenece a la escudería de Mario Arano y que tuvo un rico pasado amateur y el patagónico que luego de perder por puntos en su debut ha hilvanado nueve victorias.
Martínez, tal cual se definió es un guerrero que impone un ritmo intenso a sus combates. “No soy un noqueador, pero las meto duras”, confió anteayer en el entrenamiento público a DIARIO DE CUYO. Ovejero, más alto, es otra clase de boxeador, más de toque y rotación.
“Será una linda pelea”, confió el promotor Mario Arano quien tiene muchas esperanzas en Martínez, como en Fernández. “Maquinita es un púgil de ataque constante y su rival, Ovejero, camina muy bien el ring y tiene un estilo más elegante”, amplió el promotor que espera que este noche el público sanjuanino colme las localidades del Aldo Cantoni como solía ocurrir en los años ‘70 y 80. “Será una gran reunión, con muy buenas peleas”, culminó.
