San Juan, 31 de mayo.- La semana arrancó y culminó con viento Zonda. Precisamente este viernes las ráfagas fueron menores que el pasado lunes, ya que llegaron a los 64 kilómetros por hora pasado el mediodía. Luego, a las 16, la intensidad bajó a 32,2 km/h.
Producto de las fuertes ráfagas, hubo al menos cuatro focos de incendios en la provincia. En la zona del Médano de Oro se registraron tres siniestros. Uno en Alfonso XIII y Calle 5, otro en América y Calle 5 y otro en Costa Canal y Calle 5.
En tanto que el restante incendio se produjo en Angaco. Según fuentes policiales, se prendió fuego un campo con pastizales y las llamas alcanzaron una vivienda.
Además, informaron que en 9 de Julio hubo bajas de tensión, aunque por el momento no se registraron cortes de luz.
