Abelairas: “´Quiere irse ya´´

El jugador de River Matías Abelairas visitó a su amigo Diego Buonanotte en la clínica De los Arcos, en el barrio de Palermo, donde se encuentra internado tras protagonizar un accidente automovilístico en el que él fue el único que salvó su vida, mientras que tres amigos de la infancia fallecieron.

“´Me dijo que se quería irse ya a su casa´´, fueron las primeras palabras del futbolista al referirse a cómo encontró a su colega, con quien estuvo “´pocos minutos debido a que no se puede estar mucho´´.

“´Su familia está bien y contenta por qué está evolucionando. El club está conmovido. Estamos tristes por la noticia pero contentos porque se salvó´´, fue el resumen de Abelairas al referir al estado de ánimo que se vive en el mundo River.

“´Anímicamente está bien, con ganas de irse. Se encuentra lúcido. Estuve un ratito porque no se puede estar mucho tiempo. Se quiere ir. Está mucho mejor de lo que esperaba´´, advirtió.

El volante Matías Abelairas confirmó que el Enano “´no sabe que fallecieron sus tres amigos. Es una gran persona. Lo considero un amigo. Recibió un martillazo y por otro lado un mimo porque Dios lo dejó con vida. No hablamos mucho del accidente´´, dijo antes de confirmar que el automóvil con el que se produjo el accidente pertenecía al padre del jugador.