Ramón Díaz se mostró tranquilo, convencido de que River fue protagonista, aunque ‘sólo le faltó el gol. Por eso, en su idea de respaldar al equipo, su mensaje se centró en la cuestión anímica. ‘Yo creo que lo más importante cuando pasan estas cosas es darle tranquilidad al equipo, a los jugadores. Los resultados son importantes, pero también es cómo uno trata de conseguirlos. Fuimos superiores a Belgrano, tuvimos la obligación de ir a buscar al partido, pero no alcanza. Cuando intentás y jugás bien, sería bueno ganar. Sé que la gente está impaciente, pero es normal por lo que es el club, por los jugadores que tenemos’, señaló en conferencia de prensa, tras el empate sin goles.

‘Ahora hay que prepararnos y llegar bien para el partido de la Copa Sudamericana, que es lo más importante que tenemos, porque el campeonato está lejos. Y va a ser fundamental que las ocasiones que uno tenga las pueda convertir’, agregó.
‘Tenemos la pelota, tenemos jugadas, proponemos, tuvimos el penal. Pero son momentos. Y habrá que mejorar. Cuando provocás situaciones y no convertís influye en lo anímico. Pero siempre intentamos y eso me deja tranquilo. Aunque creo que tenemos que ser más claros en la definición. Esto nos obliga a estar más concentrados, a saber que hay que dar mucho más y este es nuestro compromiso’, finalizó.