13 de mayo de 2013 - 00:00

El cambio de guardia de la bandera de Cabot paralizó el Centro Cívico

El emotivo acto fue encabezado por el gobernador Gioja, ante un importante marco de público. Estuvieron presentes varios funcionarios de la provincia.

San Juan, 13 de mayo.- La rutina diaria que se vive en el Centro Cívico se vio modificada por la revolución que significa un nuevo cambio de guardia de la bandera de Cabot. Encabezado por el gobernador Gioja, el acto fue observado por mucha gente que se acercó hasta allí.

También estuvieron presentes el vice gobernador Rubén Uñac, los ministros de Infraestructura, de Seguridad y de Turismo, entre otras, los intendentes de Capital, Rawson y Rivadavia.

El cambio de la insignia estuvo acompañado por la Banda de Música del RIM 22, que interpretó el Himno Nacional.
La Bandera de Cabot arribó al Centro Cívico el 27 de julio de 2012, después de tres meses de restauración.

LAS MAS LEIDAS