San Juan, 1 de junio.- El caso de la sanjuanina que despertó indignación en las redes sociales al compartir la foto de un bebé con un porro y un arma de fuego, llegó esta mañana a la Justicia de Menores. En diálogo con Radio Sarmiento, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia aseguró que ya solicitó la intervención de la cuenta de Facebook de la mujer, para tratar de dar con ella.

Viviana Meglioli afirmó que ya notificó al juez para que "la parte de delitos informáticos pueda intervenir las cuentas de toda esta gente, para sentirnos respaldados y ver cómo podemos trabajar con esta familia".

En cuanto a los tiempos que demandará esto, Meglioli sostuvo que espera que "sea rápido". "Apenas nos enteramos, oficiamos al juez. No nos podemos quedar de brazos cruzados", agregó.

DIARIO DE CUYO ONLINE dio a conocer el aberrante caso, en el que una mujer oriunda de Chimbas fotografió a su sobrino con un cigarrillo de marihuana y un revólver. “Que tal mi sobrino Dylan con un faso en la oreja y un fierro en la mano jajajajaj. De chiquito le gusta la gilada”, escribió la mujer identificada como Evelyn. En otras de las imágenes, puede verse a otro niño con un arma de confección casera, conocida como “tumbera”. “Que tal mi hermano, re cañero el”, escribió junto a la imagen.