Son horas desesperantes para la familia de Martina Miranda, la chica de 14 años que desde ayer falta de su casa. Es que desde que salió de su clase de Educación Física en la Escuela San Martín  no volvió a comunicarse con sus padres o amigos.


“Los dos teléfonos que tiene con ella dan apagados y la última conexión es de las 12.29 de ayer. Ya hemos ido a la casa de todos sus amigos y nadie sabe nada. Ya no sabemos dónde buscar”, dijo Mario, su papá a Diario de Cuyo.

El hombre hizo un desesperado pedido: “Hija volvé. No pasó nada, no hubo pelea y estamos todos esperándote para abrazarte fuerte”. 

La búsqueda


Por estas horas tanto la familia como personal policial  buscan intensamente a Martina en Chimbas,  departamento en el que vive y en el que tiene a la mayor parte de sus amistades. “Hay una chica que dijo que la vio subir al 33, pero es el único dato que tenemos”, afirmó el papá.

Al momento de su desaparición llevaba un equipo de gimnasia color negro y una mochila rosa. Ante cualquier dato la familia solicitó comunicarse al  2645217112 o la seccional más cercana.