"El dióxido de cloro los cura": la repudiable pancarta que se coló en la protesta
Se da en momentos donde especialistas no aconsejan su consumo y a días de fallecer un nene en Neuquén luego de ingerir este líquido.
Se da en momentos donde especialistas no aconsejan su consumo y a días de fallecer un nene en Neuquén luego de ingerir este líquido.
Había consignas de todo tipo, casi todas apuntadas contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández y otras tantas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. También se colaron en esta marcha algunos reclamos contra causas judiciales resonantes locales y nacionales. Hasta ahí, todo dentro de los parámetros esperados.
Pero en un rincón, casi escondido, había un cartel en lo alto que no pasó desapercibido y que generó comentarios: "El dióxido de cloro los cura". Claro, es sabido que luego de algunas polémicas los especialistas han salido a repetir hasta el hartazgo que desaconsejan su ingesta.
No solo eso, sino que hace unos días un nene de 5 años murió en el un hospital de la localidad neuquina de Plottier, luego de que sus padres le suministraran dióxido de cloro sospechando que tenía coronavirus, enfermedad que finalmente no se había contagiado.
Antes, en el centro de las críticas estuvo la conductora de TV Viviana Canosa que tomó en vivo un sorbo de una botella con dióxido de cloro.
La Justicia busca al autor de los disparos.
Demandó más de 36 horas y 100 profesionales. Se ablacionaron tres órganos que fueron trasplantados a dos personas.
Según se supo el hombre “sintió un gusto raro” y comenzó a sospechar de su esposa.
El pontífice encabezó su noveno Consistorio público en la Plaza San Pedro.
Su proyecto no solo busca detectar casos de bullying y la apatía escolar de manera efectiva, sino también proporcionar recursos y apoyo a las víctimas.
Se conoció un cambio en el horario para ingresar a la “sala de espera” de la página digital.
Se espera una mañana agradable con una máxima de 23°C.
El abogado de la víctima solicitó 22 años. Fiscalía 15. La defensa, absolución. Ahora un juez debe resolver.