Junto al gobernador Gioja, fueron trasladados a la ciudad, el coordinador de la Unidad Gobernación, Héctor Pérez, el diputado Nacional, Daniel Tomas y el piloto del helicóptero, Aníbal Touris. Al cierre de esta edición, además de Gioja, Pérez era el que todavía permanecía internado en Terapia Intensiva.
Según el último parte médico emitido por el Hospital Rawson, Daniel Tomas se encontraba estable. Lo que le provocó el impacto del helicóptero contra el suelo al legislador fue la fractura de la clavícula y también tuvo varias costillas quebradas. Tal es así, que varios testigos que presenciaron el accidente dijeron que Tomas tenía mucha sangre en el pecho. También tiene quebrada la pierna izquierda a la altura del fémur y tiene una fractura en el pie izquierdo. Al cierre de esta edición se informó además, que el legislador tenía muy comprometido los riñones.
Por su lado, Héctor Pérez fue quien presentó el cuadro de mayor gravedad. Según el informe médico tiene traumatismo de cráneo, traumatismo torácico y de abdomen, dos fisuras intercostales, al parecer sin mayores consecuencias. Sin embargo, la subjefa de Terapia Intensiva, Marta Torrado, dijo que Pérez, al igual que el Gobernador, permanecerá en Terapia Intensiva, y que las próximas horas serán clave para ver cómo evolucionan sus órganos vitales.
El piloto Aníbal Touris es quien se encuentra en mejor estado, según los informes médicos. Tiene contusiones múltiples y no posee órganos comprometidos, por lo que es el que mejor está evolucionando. Al momento del rescate, luego del impacto del helicóptero, Tomas y Gioja se encontraban conscientes, al igual que el piloto que fue el que pudo preguntar en varias oportunidades cómo se encontraba la tripulación. Mientras que Pérez estaba inconsciente.