Ya es costumbre. Cristian Mohamed volvió a cosechar una nueva victoria en San Juan. Correr en suelo sanjuanino le viene como anillo al dedo al atleta de la vecina provincia que ayer se quedó con el Desafío Ansilta en los 42 kilómetros disputados en Ullum. 
Al finalizar la competencia, todavía con el cansancio marcado en su rostro, el mendocino expresó: “Estoy muy contento, fue una carrera bastante dura, con mucho zanjón, con cerros muy altos, pero tanto sacrificio valió la pena” contó Mohamed que viene de correr el domingo último una competencia de 21 kilómetros en Mar el Plata: “Descansé muy poco pero igual me presenté a correr este Desafío, me costó mucho pero pude quedarme con la victoria” expresó quien en su vida cotidiana trabaja en un taller mecánico. 
“Del kilómetro 30 para arriba se me hizo muy complicado, creo que esa fue la etapa más dura” contó haciendo referencia en dónde estuvo la clave de la competencia. “Me gusta entrenarme de la mejor manera, y siempre que vengo acá por suerte me salen las cosas bien, por eso me gusta venir siempre a esta provincia” sostuvo quien vendrá en julio a disputar el Salomon.