Volvió a Rosario Central este año para cerrar su carrera y ayudar al club donde se formó a pelear entre los mejores del país. Ese objetivo Marco Ruben lo está consiguiendo y su aporte como goleador es más que trascendental. Ayer ante Belgrano sumó su 15to tanto en 21 fechas disputadas, separándose por cuatro de su perseguidor en la tabla de máximos artilleros, Fernando Cavenaghi, quien ya no jugará más en el torneo con River.
“Cambió la actitud respecto del encuentro pasado. Presionamos en todo momento y manejamos la pelota, de esa manera creamos situaciones. Con Quilmes no pudimos hacerlo. Por suerte pudimos revertir la imagen del fin de semana pasado y logramos sacar adelante este partido, que fue dificilísimo. Creo que fue de lo mejor que hicimos en el torneo”, afirmó el capitán Canalla.
Sobre su actual posición de privilegio como goleador del campeonato doméstico, el punta tiró que “lo importante es que pudimos ganar. Tenemos las ideas claras, estamos metidos y tirando todos para el mismo lado. Este triunfo es una alegría para todos los hinchas, nos vamos contentos y con la cabeza alta. Lo personal, queda en segundo plano para mí”.
