San Juan, 19 de junio.- Tiene cerca de 50 años, pelo cano, cejas gruesas y ojos brillosos. Un golpe en la cabeza lo dejó internado y sin memoria. Eso es lo único que se sabe de él. Está indocumentado, no recuerda quién es, dónde vive ni si tiene familia. Lleva 4 meses solo en una cama del Hospital Rawson. La Policía intenta encontrar a alguien que lo conozca, pero hasta el momento, no hay novedades.

En febrero pasado, el hospital recibió al hombre inconsciente. Aparentemente le habían pegado con un palo en la cabeza frente a una verdulería, en Libertador y Pueyrredón. Permaneció en Terapia Intensiva varios días hasta que despertó.

Pero desde que abrió los ojos está perdido. No sabe nada sobre sí mismo y, si bien en una oportunidad dijo que su apellido es Gómez, después cambió de idea varias veces.

Hace algunas semanas, un hombre se presentó diciendo que lo conocía y contó que era de San Luis. Se fue con la promesa de buscar a su familia, pero no regresó más. Por su parte, la Policía busca algún allegado a él desde hace 1 mes y medio, pero no tiene novedades.

Ahora, el hombre está en Clínica Médica y no pueden darle el alta porque no tiene quién lo cuide. En el hospital comentaron que es la primera vez que viven una situación así.