�El oficialismo sumó el respaldo del exgobernador de Misiones, Maurice Closs y otros cinco diputados del Frente para la Victoria-PJ, además de los apoyos opositores ya previstos, para la aprobación en general del acuerdo con los holdouts. Mientras tres legisladores massistas se ausentaron y no votaron: Héctor Daer, Facundo Moyano y Felipe Solá, que habían colaborado para dar quórum para el inicio de la sesión especial.
Los diputados del Frente para la Victoria que votaron a favor son el cordobés Ramón Bernabey, la sanjuanina Graciela Caselles, la tucumana Miriam Gallardo que responde al gobernador Juan Manzur, el exmandatario Maurice Closs y sus comprovincianos Jorge Franco, y Silvia Risko.
La tucumana Gallardo, del FPV-PJ, también lo hizo a favor del proyecto apelando a la ‘gobernabilidad y la paz social‘ en su provincia.
Cambiemos sumó los 89 votos propios (42 del PRO, 38 radicales, 4 de la Coalición Cívica y otros monobloques), 17 del bloque Justicialista y 33 del interbloque Frente Renovador (20 de los 23 massistas y legisladores que responden a los gobernadores de Córdoba y de Chubut).
También votaron a favor los seis diputados del Frente Cívico que lidera el senador Gerardo Zamora, cuatro del FAP (tres socialistas y una del Gen), cuatro puntanos, un ex proyecto Sur Julio Raffo, el flamante legislador Franco Caviglia, que aún no se sumó a ningún bloque; el exmassista Dario Guistozzi, mientras que entre los ausentes figuran los sindicalistas Héctor Daer, Facundo Moyano y el gobernador bonaerense Felipe Solá.
La oposición al proyecto cosechó 86 votos de los cuales 78 fueron aportados por el Frente para la Victoria, tres de Libres del Sur (Victoria Donda, Graciela Cousinet, Federico Masso), la legisaldora de Proyecto Alcira Argumendo, y los cuatro de la izquierda.