�Hoy, a las 21.30 largará el Maratón Urbano Nocturno Fiesta Nacional del Sol. Hasta ayer, el evento contaba con más de 500 inscriptos que recorrerán 4 km partiendo desde Central entre Las Heras y España. Por participar, todos obtendrán medallas.
El Papa León XIV pidió olivos de San Juan para su misa multitudinaria en Buenos Aires Por Redacción Diario de Cuyo
Iglesia celebra la inauguración del SUM en Angualasto: un logro colectivo que impulsa al Norte departamental Por Fabiana Juarez
Tiene 22 años, encaró una travesía en bici a la Difunta Correa que le llevó 3 días y un temporal lo puso contra las cuerdas: "Se comía lo que se podía"
Los vecinos de Rivadavia contarán con un nuevo espacio para la práctica de diferentes disciplinas deportivas Por Fabiana Juarez
Rawson amplía hasta el 1 de diciembre los descuentos y beneficios para ponerse al día con las tasas Por Fabiana Juarez
La UNSJ profundiza el estudio crítico sobre Oriente y amplía la mirada hacia África Por Lara Carrascosa