San Juan, 15 de abril.- Las autoridadesde la Municipalidad de Rivadavia salieron a alertar a los vecinos sobre la presencia de gente que pide a los vecinos ayuda económica para comprar sillas de ruedas en su nombre. Según informaron, recibieron dos denuncias de personas a las que le pidieron la colaboración. Desde el municipio aseguraron que ellos no están haciendo ningún tipo de colecta y solicitan a los vecinos que si reciben visitas de este tipo hagan la denuncia.
Todo comenzó durante la mañana de hoy. La intendenta Ana María López estaba realizando actividades oficiales cuando dos vecinos se acercaron a ella por separado para decirle que habían sido visitados por gente que pedía una colaboración con dinero en nombre del municipio. Según dijeron lo que se pretendía con ese dinero era comprar sillas de ruedas.
Ante esta situación, las autoridades salieron a aclarar que la Municipalidad no está realizando ningún tipo de colecta. Además, desde el área de Prensa, aclararon que sí entregan sillas de ruedas a las pesonas que lo necesitan. Pero la compra de estas y de otros elementos ortopédicos se hace con fondos municipales y con ayuda de la ONG Cilsa.
Por otra parte, solicitaron que los vecinos que reciban pedidos en nombre del municipio no entreguen nada y hagan la denuncia al 4332069.
