La otra atracción del domingo estará en el Bajo Flores, ya que San Lorenzo, con problemas internos y comprometido con el Promedio, buscará la recuperación ante el ascendente Unión de Santa Fe a las 17. Además, en el Cementerio de los Elefantes a partir de las 19.10, Colón intentará cantar victoria de local frente al ordenado Atlético de Rafaela y su emblema, Esteban Fuertes, se convertirá en el jugador con más presencias en la historia del club, con un total de 285 partidos.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tendrá otra jornada difícil contra Unión, luego de la derrota sufrida ante All Boys que le significó quedar en zona de Promoción. Omar Asad manifestó que confía en sus jugadores para revertir la situación pero, lo cierto es que los hombres de San Lorenzo dieron muestras de muy poco en los últimos partidos.

Para recibir a Unión, en el local no atajará Pablo Migliore, el punto más alto del equipo en los últimos juegos, ya que fue operado de la rodilla izquierda. En cuanto a la formación, Asad hará tres variantes: Nereo Champagne por Migliore, Germán Pacheco jugará por el suspendido Enzo Kalinski, quien llegó a las cinco amarillas, y Leandro Romagnoli por el expulsado Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Unión, que lleva cuatro partidos sin perder y que viene de ganarle como local a Newell’s 2-1, tendrá también tres modificaciones: Alexis Fernández por el lesionado Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal por el peruano Ronald Quinteros y Matías Quiroga por Jerónimo Barrales.

En Santa Fe, Colón intentará ganar y tendrá las vueltas del lateral Bruno Urribarri y del volante Sebastián Prediger, por el uruguayo Pablo Lima y Gabriel Graciani, respectivamente. El rival será Rafaela, que tendrá el ingreso del defensor Alexis Niz por Juan Fernández.