En un partido cambiante, Gimnasia de Jujuy y Rosario Central empataron 3-3. Con este resultado ambos equipos perdieron toda posibilidad de alcanzar a Belgrano, que se aseguró así el último lugar de promoción.

Gimnasia se había puesto 2-0 en el primer tiempo, por los tantos de Jorge Luna (2 minutos) de penal y Walter Zunino (13). Esa primera parte estuvo parada doce minutos por incidentes fuera del estadio que derivaron en gases lacrimógenos que ingresaron e hizo imposible jugar. Luego, Central reaccionó, con Federico Carrizo (26), Rafael Delgado (35) y Javier Toledo (61) y pasó al frente. A dos minutos del final, Darío Benedetto (88) puso cifras definitivas al encuentro.

En Corrientes, en tanto, Boca Unidos y Chacarita Juniors igualaron 0 a 0. Hoy, a partir de las 21, Instituto y Deportivo Merlo cerrarán la fecha 36 y antepenúltima del Torneo de la Primera B Nacional.

En la próxima: Patronato-San Martín (SJ), Belgrano-Almirante Brown, Rosario Central-Aldosivi, Atlético Rafaela-Gimnasia, Independiente Rivadavia-Boca Unidos, CAI-Unión, San Martín (T)-Defensa y Justicia, Deportivo Merlo-Atlético Tucumán, Ferro-Tiro Federal y Chacarita-Instituto.