San Juan, 17 de junio.- El delegado de la Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES) sede San Juan, Franco Aranda, informó a DIARIO DE CUYO ONLINE, que hoy se hizo nuevamente una medida de fuerza en la repartición a partir de las 10 de la mañana.
“Se atendió normalmente hasta las 10 y después atendieron los turnos con menos de la mitad del personal”, dijo Aranda. Esta vez, a diferencia de los paros anteriores, no se ocuparon de las áreas de mayor urgencia sino que atendieron todas, pero priorizando la atención de la gente de los departamentos alejados.
Debido a que sólo hubo unos 15 empleados trabajando, Aranda también dijo que los que ya tenían turnos fueron atendidos en la medida de las posibilidades. Caso contrario, se les reprogramó el turno.
El delegado también dijo que aún no está al tanto de las medidas que van a tomar los empleados para el próximo martes (el lunes no abren por feriado) y que espera tener novedades en la jornada de hoy.
La medida de fuerza tiene que ver con un reclamo de incremento salarial que viene realizando el gremio que nuclea a los empleados de ANSES y que afecta a las delegaciones de todo el país.
