Sportivo Desamparados entró en etapa de ablande y haciendo los primeros ensayos futbolísticos, asoma ya el modelo Tempesta que será con un 4-4-2 desde lo táctico y que también perfila algunos nombres para sostener ese formato. Ayer, paró una nueva formación con Diego Aguiar en el arco; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Oscar Sainz y Omar Díaz en defensa; Gerardo Corvalán, Martín Bidal, Emanuel Campo y Augusto Alvarez en el mediocampo; Emanuel Reynoso y Gastón Leva, en el ataque. Respecto del equipo que paró el martes, el único cambio fue el ingreso de Sainz por Pablo Borches. Tempesta les pidió mucha concentración en cada espacio de la cancha para atender “los combates” que cada jugador protagoniza permanentemente en cada instancia de juego.

Para hoy, el trabajo se trasladará al camping de ATE donde están pautado más ensayos tácticos, para que recién el sábado vuelvan al estadio puyutano para hacer fútbol a partir de las 9.30.

En la agenda de amistosos, ya quedó confirmado el primero de esta serie que será el miércoles próximo, 4 de agosto, cuando reciba en Puyuta al Deportivo Maipú de Mendoza a partir de las 15,30 con una entrada general de 10 pesos. La revancha será el sábado 7 en Mendoza.