Cerca de mil útiles escolares entregaron ayer y el lunes en las zonas más carenciadas de Chimbas. Desde mochilas hasta los útiles necesarios para comenzar las clases fue lo que contuvo el kit que se le entregó a cada chico.
El lunes fue la primera tanda y unos 480 se beneficiaron. El kit tenía desde cuadernos hasta lápices de colores, útiles de geometría, gomas, sacapuntas y repuestos de hojas, entre otros artículos. Los chicos que se llevaron esto fueron los que acudieron a las colonias de verano del camping del Sindicato Argentino de Televisión, Finca el Falito y a la Granja Educativa El Mogote.
Ayer continuó la entrega y se hizo en el municipio y fue para los chicos que viven en la Villa Mariano Moreno y en los barrios Santo Domingo y Chimbas Norte. Posteriormente la gente de la comuna se trasladó a la Delegación Oeste para dar los kits a los niños que fueron a las colonias del Camping Penitenciario. Para poder retirar los elementos, los papás tuvieron que llevar los DNI para acreditar la identidad de los beneficiados.
Fue una entrega similar a la del lunes.