El gobernador Uñac junto al ministro de Educación, Felipe De Los Ríos y el intendente, Juan Carlos Abarca, habilitaron las obras de refuncionalización de la escuela Regimiento de Patricios, ubicada en Las Lomitas.

Los trabajos realizados fueron de ampliación: se edificó una sala de nivel Inicial provista con ventiladores de pared y calefactor de tiro balanceado con núcleo de baños, galería semicubierta con iluminación exterior, cierre con tela olímpica del patio de juegos, colocación de mástil y portal de acceso.

También se construyó un SUM provisto con ventiladores de pared y caloventor, cocina con artefactos de gas, economato y depósito; una sala para depósito de herramientas agropecuarias; una oficina de portería con office, sanitario con ducha, piletón exterior de lavado y pérgola; una galería semicubierta de circulación y pergolado metálico. Además posee dos aulas comunes con ventiladores de pared y calefactores tiro balanceado; una galería cerrada; un taller multipropósito equipado con artefactos de gas y piletas de lavar y una sala de informática; una torre de tanques y sala de bombas; una sala para docentes con office con anafe y sanitario; una sala de Gobierno.

El establecimiento cuenta con una nueva instalación de la red de gas para los sectores existentes y se colocó un tanque subterráneo de gas con mayor capacidad.