Este año, los espectáculos en la feria sumarán un total de 101 presentaciones, entre las que se van a desarrollar en el escenario principal, el de géneros varios y el llamado San Juan y su música. En el escenario principal, las cuatro noches van a tener un total de 21 shows y los cierres estarán a cargo de artistas de nivel nacional e internacional. Así, este martes quien le pondrá el broche a la primera jornada será Abel Pintos, mientras que el miércoles le tocará el turno a Ráfaga y Sabroso.

El jueves se presentarán Kapanga y Ciro y los Persas, mientras que el viernes será Maná. En las previas de cada noche se presentarán destacados artistas locales, como Sergio Galleguillo, King of Banana o Pijama Party.

A su vez, en el escenario de géneros varios habrá un total de 36 espectáculos. Y la variedad será su característica, pues pasará del rock, al pop o el reggae de acuerdo a la programación. Se presentarán desde Luciano Sagua o Marcos Ordán a Los Iracundos Por Siempre.

Por su parte, en el escenario San Juan y su Música habrá nada menos que 44 shows (11 por jornada), por la que la agenda será más que nutrida. Desde Paola Hascher y el Chango Huaqueño a Diego Villegas.