Desde este sábado se podrán comprar las entradas para disfrutar del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol: "El calor de lo nuestro". El precio de los tikets va de 50 a 300 pesos, según la ubicación.

Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 10 hasta las 18, mientras que también se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía.

Además de la entrada general, los sanjuaninos y turistas podrán obtener tickets de $150; $250 y $300, que los habilitará a recorrer la feria y presenciar el Espectáculo Final -que se desarrollará desde las 21  con la elección de las soberanas- y el concierto de Jorge Rojas.

Promociones especiales 

Cabe destacar que el Banco San Juan, como sponsor oficial de la FNS, ofrece una promoción para sus usuarios de hasta 6 cuotas sin interés; con Visa o Máster.  Quienes no cuenten con la tarjeta del Banco podrán adquirirla en la boletería del Teatro y obtener un 25% de descuento más las 6 cuotas sin interés.

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20 % de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.