San Juan, 1 de marzo.- Tras iniciarse, desde hace ya un tiempo, una de las obras más importantes de la provincia como es el saneamiento del Gran San Juan, el presidente de OSSE, Cristian Andino, afirmó que estiman que las redes internas en las que vienen trabajando en diferentes barrios ayuden a que más familias se conecten a la red cloacal y alcancen más de 4 mil usuarios nuevos.
“Las obras que están previstas en el proyecto de saneamiento de la provincia marchan en buen rumbo en los departamentos de Rawson y Chimbas, es más estimamos que a a mediados de este año habrán unas 4 mil familias que van a tener la red cloacal para conectar sus viviendas”, expresó Andino.
Por otro lado, el funcionario destacó “se retomaron los trabajos de saneamiento en el barrio Rivadavia Norte, por pedido especial del gobernador”. Por ello, se comenzó la construcción de una red interna y una vez, finalizada se hará un bypass con los colectores existentes. Se prevé que a mediados de este año, los vecinos del Rivadavia Norte tengan este problema de saneamiento resuelto, ya que históricamente es uno de los lugares más afectados.