Emoción, mucha. Con lágrimas en los ojos, el entrenador de Unión de Villa Krause expresó sus sensaciones tras el encuentro, donde sus dirigidos lograron quedarse con la Copa "Francisco Salvador Montes" tras derrotar a Barrio Rivadavia. "Los chicos se merecen este campeonato. Se trabajó todo el año pensando en este torneo. Estoy eternamente agradecido a estos niños, me hacen llorar de alegría", manifestó cuando sus palabras se entrecortaban de tanta emoción.
Y contó cuales fueron las principales virtudes de sus dirigidos para obtener el título: "pudieron muchas ganas para dar vuelta los partidos. Ponen mucha actitud los chicos en la cancha". Y cerró agradeciendo nuevamente a sus chicos. "Les agradezco infinitamente a los chicos. Esta Copa representa mucho para el club y para las familias también".
Por otra parte, el arquerito de Unión, Franco Chirino contó: "Salir campeón es lo que siempre quise, cuando me hicieron el gol pensé que se nos complicaba, pero retener el partido cuando quedaba poco tiempo fue lo mejor que hicimos" expresó. Mientras que Marcos Franovich también quiso expresarse: "Es muy bueno salir campeón con este grupo, se lo dedico a mis compañeros porque hicimos un gran torneo" contó el pequeño.
