San Juan, 15 de febrero.- El ministerio de Turismo informó que se podrá comprar las entradas para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, desde mañana en la tarde, en el Teatro Sarmiento. El público podrá optar por diferentes sectores en plateas numeradas o de libre ubicación, mientras que el ingreso al sector del cerro será gratuito como en ediciones anteriores.

Los valores de las entradas han sido fijados según la ubicación en cada sector de las plateas y tribunas tubulares, compuestas por más de 11 mil sillas ubicadas en torno al escenario.

Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana en la tarde en el Teatro Sarmiento. El horario será de 16 a 21hs y desde el jueves en horario de corrido de 9 a 21hs. Los precios de las localidades oscilan entre los 10 y los 80 pesos, de acuerdo al siguiente detalle:

Sector A: $30

Sector B1 y B2: $25

Tribuna Norte y Sur: $10

Palco Norte y Sur: $80

Gratis: Gradas del cerro

Los menores de 2 años (que no ocupen lugar) y las personas con capacidades especiales podrán presenciar el espectáculo gratis. El ingreso al Autódromo se habilitará a partir de las 16.