El receptor punta de UPCN Javier Filardi, contento por el primer paso en la final ante Bolívar, afirmó que el equipo “supo resolver un partido que no jugó bien. Logramos revertir el partido y anímicamente vino muy bien porque es importante ganar de locales. Fue importante también porque era el primer partido. En las finales por ahí no se juega buen voley sino que es a ganar como sea”.
“Bolívar quiso presionar pero no lo hizo tan bien. Nosotros no jugamos bien en ataque y eso complica para jugar una final. Pero ví que a ellos no les resultó lo que esperaban. Además, no rinden igual cuando van abajo en el marcador. Si ajustamos el ataque, los partidos se resolverán antes”, agregó Filardi en una entrevista para el programa La Excusa Deportiva, en Radio Antena Uno.
Respecto al duelo de hoy, Filardi afirmó que espera nuevamente “un partido sucio, poco técnico. Está en aprovechar las pelotas que te queden y hacer una diferencia porque difícilmente un equipo pueda revertir un set cuando el otro consiga escaparse”.
