“Lo mío no tiene importancia”�

El volante de Boca Juniors, Fernando Gago, le restó importancia a la contractura que lo obligó a dejar el campo durante la disputa del superclásico ante River Plate, y afirmó que lo importante fue que se “ganó el partido, lo que en definitiva era lo que buscábamos”.
“Lo mío fue una simple contractura y mañana (por hoy) me haré los estudios que sean necesarios. Llegué con lo justo porque tuve un golpe importante en el gemelo, pero quería estar, no me quería perder este partido. Lo importante fue que se ganó”, señaló el mediocampista xeneize.
Según lo señaló el parte médico que entregó Boca, Gago sufrió una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha.
“El hecho de que todos queramos estar a pesar de los problemas físicos es lo que hace fuerte al grupo, al equipo. Hoy queríamos estar todos”, puntualizó.
Sobre el futuro del equipo y la posibilidad de pelear por el campeonato, Gago comentó que “sabíamos que teníamos que ganar sí o sí para no perderle pisada a Newell’s, que viene derecho en el Campeonato. El equipo tiene que seguir creciendo. Todavía no se ganó nada, se ganó un clásico, que es importante pero no decisivo para aspirar a ser campeones”.