El director técnico de Independiente, Américo Gallego, resaltó ayer la importancia del empate que rescató su equipo, líder del torneo Clausura, en su visita a Colón de Santa Fe, al recomendar a los periodistas que “anoten este punto”.

Muy conforme con la igualdad en un partido complicado, en el que además sufrió dos expulsiones, Gallego se jactó del empate y dijo: “Anoten este punto que sacamos acá”.

Para el entrenador de Independiente, Colón es “un rival dificilísimo” y y también puso en la balanza la alta temperatura que se registraba al momento de comenzar el partido. “Era mortal, una temperatura muy alta”, analizó Gallego, quien consideró que el suyo es “un equipo en condiciones de pelear el campeonato”.

“El técnico vio con buenos ojos que ningún rival en la lucha por el campeonato aprovechó el empate logrado por sus jugadores, a los que reveló haber felicitado, a excepción de los expulsados Galeano y Gandín.

“Felicité a mis jugadores, pero a los que expulsaron, no. Hablé con ellos, porque realmente me sorprendió”, agregó Gallego.

En ese sentido, mencionó que ante Arsenal tendrán “un partido muy complicado” y sumó a las expulsiones de ayer las lesiones que han complicado el panorama de su equipo.