Después de anunciar un aumento del 40% en las asignaciones familiares, la presidenta Cristina Kirchner se prepara para realizar otro gran anuncio en el marco del festejo por la Revolución de Mayo, el próximo 25.
El secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, anticipó la noticia a los miembros del bloque oficialista del Congreso el pasado miércoles, pero mantuvo bajo 7 llaves el contenido de lo que va a decir la jefa de Estado. Les pidió, sí, que todos se movilizaran a la Plaza de Mayo, epicentro de los festejos. Ese día, la Presidenta asistirá por la mañana al Tedeum en la Catedral Metropolitana. 
Mientras, el kirchnerismo prepara, para el 25, una gran fiesta popular que servirá para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo, pero también los 11 años de la asunción de Kirchner en la presidencia de la Nación. Recitales y artistas empezarán a animar la jornada desde las 16, en un escenario montado en la puerta de la Casa Rosada. En la celebración, que será el primer acto popular para la ministra de Cultura, Teresa Parodi, se espera que en horas de la noche, Cristina Kirchner suba al escenario principal para hablar a las 100 mil personas que estiman que se hagan presentes.