En el marco de las conmoraciones de Semana Santa, la Municipalidad de la Capital  realizó ayer por la tarde la Visita a los 7 Templos. Según informaron las autoridades, más 50 personas  que para el traslado contaron con movilidades provistas por la organización, recorrieron distintos templos de la Capital.

La concentración se realizó en la Iglesia de Santo Domingo, luego se continuó con el recorrido programado visitando la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, Santísima Trinidad, Ntra. Sra. de Luján, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, Ntra. Sra. de Guadalupe, finalizando en la Iglesia Catedral San Juan Bautista.

En la visita al último templo también se pudo disfrutar de la Muestra Fotográfica de la Catedral antigua en la Cripta. Allí, la Directora de Turismo, Karen Achiles, que acompañó el recorrido junto a su equipo de trabajo, agradeció la participación y el respeto con que se vivió la actividad.

En cada iglesia se compartió una celebración, que incluyó la realización del Vía Crucis, cantos alusivos a la Semana Santa y momentos de reflexión, en un recorrido de fe que duró más de tres horas.