San Juan, 28 de julio.- Tras meses de demoras, finalmente la tan esperada calle Nuche quedó habilitada para el tránsito. Es que desde la Municipalidad de la Capital removieron los escombros que se habían colocado algunas bocas de la calle, para evitar el tráfico, quedando de esta manera sin obstáculos para poder utilizarla. Pero además de habilitarla, se colocaron bastones divisores sobre Ignacio de la Roza, los que no permiten que se doble a la izquierda, en ambos sentidos, y se cambió el sentido de calle Echeverría.
Esta última corre en paralelo a Nuche, desde Ignacio de la Roza hacia el Oeste, siendo el único sentido permitido por dos cuadras. Recién cuando aparece calle Rivadavia, vuelve a ser doble mano. De esta manera, explicaron a Diario de Cuyo Online funcionarios del municipio capitalino, se evita problema a la hora de ordenar el tránsito sobre Ignacio de la Roza, ya que se generaban embotellamiento cuando se podía circular en ambos sentidos.
Cabe recordar que Nuche, desde Ignacio de la Roza hacia el Este, es única mano y así está señalizada. Oficialmente todavía no hay fecha de inauguración, pero los vehículos ya transitan por la zona sin problemas.
