Nelson Cuello era hasta ayer el cura párroco de Valle Fértil cuando anunció ante los fieles que dejaba los hábitos para "vivir una vida honesta". El hombre habló con DIARIO DE CUYO y reconoció los rumores que afirmaban que dejaba el sacerdocio para vivir una historia de amor.

"El corazón tiene razones que la razón no entiende", dijo Cuello citando a Blaise Pascal a la hora de referirse a la posibilidad de comenzar una historia de amor luego de haber decidido entregar su vida a Dios.

"Estoy muy bien y en paz. Fue una decisión difícil, pero lo hablé mucho con mis superiores y me sentí acompañado. No creo ser más valiente que el resto, pero en un mundo donde reina la hipocresía opté por la verdad y honestidad", dijo.

Cuello llegó en febrero de 2018 a la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario de Valle Fértil donde siempre se destacó  por su estilo descontracturado.  “Valle Fértil me humanizó y permitió sentir”, dijo.

El caucetero dijo que en las próximas semanas regresará a su departamento hasta saber donde vivirá de manera definitiva.