2 de septiembre de 2009 - 00:00

Hay más tiempo

Desde la dirigencia del Verdinegro se informó que se extendió por un mes el sistema de reinscripción de los socios que no estén con su cuota al día y cuya deuda se extienda de junio para atrás. La forma de normalizar la situación es en EMICAR, de lunes a viernes de 8 a 12. También en ese lugar es donde los socios pueden retirar las entradas para el choque del domingo con los correntinos.

LAS MAS LEIDAS