En dialogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj) de Radio Sarmiento, la presidenta del Centro Comercial de Rawson, Carina Quiroga, criticó el proyecto de estacionamiento medido que se lleva adelante en el departamento. 

"El intendente quiere hacer lo que él quiere, no nos escucha. Vamos a ser claramente perjudicados por este tipo de estacionamiento porque la gente de otros departamentos va a dejar de elegirnos para venir a comprar", indicó Carina Quiroga. 

Los integrantes del Centro Comercial de Rawson recibieron recientemente una nota del Consejo Deliberante informando que serán debidamente notificados sobre las medidas que se tomen respecto del proyecto de estacionamiento medido. 

"Nunca han hablado con los comerciantes, se ha hablado con comerciantes de una cámara paralela que armó el mismo intendente. No creemos oportuno que esto se aplique en este momento donde venimos reactivando la actividad. Vienen escapándole a todo, cuando hicieron de una sola mano la calle España fue un caos, cuando hicieron lo de los adoquines, luego se salieron todos, ahora con lo del estacionamiento medido va a pasar lo mismo", concluyó Quiroga.