Si bien la demanda por entradas por parte de los hinchas de San Martín fue más que importante, la misma no alcanzó para que los dirigentes cuelguen el cartelito de localidades agotadas. Por ese remanente de plateas que quedó es que hoy, de 9 a 14 en el club, se venderán estos tickets apostando por tener un estadio Hilario Sánchez completo. Los precios serán: platea Este 80 pesos; platea Oeste baja 100 pesos y platea Oeste alta 150 pesos. Mientras que las populares, que sólo ocupará el hincha sanjuanino en la Norte para este encuentro, ya quedaron agotadas.

Por el lado de la parcialidad del Lobo, la misma se ubicará en la popular Sur y ya fueron vendidas las 2.200 que tenían a su disposición.

Tanto para el público local como visitante desde la dirigencia se pidió que fueran con tiempo de anticipación debido a que habrá un cacheo muy exhaustivo por parte de la Policía y así evitar malos momentos cerca del encuentro.

En tanto para el choque de vuelta en el Bosque, el próximo jueves a las 15, Gimnasia le dará 2.200 populares a la parcialidad sanjuanina que buscará el ascenso a más de mil kilómetros de nuestra provincia.